Pensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella

*** Pensiones Villa Stella alojamiento Spindleruv Mlyn



Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn:
Pension Villa Stella se encuentra aproximadamente a 10 minutos del centro de Spindleruv Mlyn. Complejo deportivo Medvedín está situado a unos 10 a 15 minutos. a pie y complejo deportivo de S. Pendro unos 20 minutos. Alrededor de 200 metros de la pension hay una parada del skiautobus que lleva a usted gratuido a los ambos complejos de deportes.

Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn:
La pensión ofrece alojamiento en las habitaciones dobles con la posibilidad de hasta dos camas supletorias o suites, que tienen dos dormitorios separados, cada uno tiene su propia TV, SAT. Todas las habitaciones y suites tienen su WC, cuarto de baño con ducha o baño y cocina (equipada con una estufa, refrigerador, vallija) y televisión con satélite. Hay un restaurante pequeño, donde se sirven por la mañana los desayunos.

Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn - servicios:
La pensión tiene un restaurante pequeño (especialidades en piedras de lava y otros platos, terraza (cerveza de barril, capos de helado). Posible mantener bicicletas de montaña o prestar, disponible tambien alquiler de esquís. Noches puede pasar con los amigos en restaurantes locales, bares, o 
discotecas.

Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn:
Spindleruv Mlyn partenece a los centros de esqui lo más importantes no sólo de los Montes de los Gigantes, sino también en toda la República Checa. Situado a una altitud de 715 - 1310 m en la confluencia del río Elba con el arroyo de Dolsky. Toda la ciudad está situada en el territorio del  Parque Nacional de Montes de los Gigantes.

Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn:
Sobre de Spindleruv Mlyn se habla en la literatura antigua como sobre la bola de Monte de los Gigantes, principalmente por a su ubicación favorable en el centro de las montañas mas altas. De mayo a octubre, puede elegir entre una amplia oferta de rutas turísticas por los valles y cordilleras,  bosque, torrentes, las grandes praderas de montaña, unas vistas hermosas al paisaje. Spindleruv Mlyn es el ideal punto de partida de una amplia gama de excursiones en bicicleta y senderos.

Opciones en el terreno: esqui al fondo, ciclismo, viajes, balneario, masajes, tratamiento, la salud, pista de esqui, telesquis, telecabines, centros de esquí, senderos senalizados, monumentos, nadadero, lagos, estanques, presas, embalses.

Pension Villa Stella - alojamiento Spindleruv Mlyn - alrededores:
Además del esquí y el turismo, Spindleruv Mlyn también ofrece una amplia gama de otras actividades: bobsleigh, paseo en trineo, snowtubing,  equitacion y carroza, la pescaderia en Elba, tenis, squash, bowling, sauna, gimnasio, masaje, solarium, paragliding, rafting o de otro tipo de deportes de adrenalina como alpinismo, bridging, y otros.

Pensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella -  dispone de terraza de veranoPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - dispone del restaurantePensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - tenis - en cercanía del hotelPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - la piscina cubierta en el hotelPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - hay un teléfono en la habitaciónPensiones Spindleruv Mlyn Villa Stella - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Villa Stella alojamiento  Spindleruv Mlyn Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Villa Stella Bedrichov - Kratka 125 Spindleruv Mlyn 54351 Czech Republic

E-mail: Villa-Spindleruv-Mlyn-Stella@cz-hotel.eu